ProACCIÓ 4.0 - Digitalització PIME

Aprovecha la llegada de la industria del futuro!

La industria 4.0 ya es una realidad y está cambiando radicalmente el mundo de la empresa.

La transformación de la PYME pasa por la adopción de tecnologías como la inteligencia artificial, el big data, la internet de las cosas, el machine learning, la realidad aumentada, la movilidad 5G, la encriptación vía blockchain, la robótica col · laborativa o cualquier otra aplicación empresarial de las nuevas tecnologías.

El Programa ProACCIÓ 4.0

El programa ProACCIÓ 4.0 engloba diversos servicios que ACCIÓ pone a tu disposición para dar el salto hacia la industria 4.0.

Con él puedes acceder a un servicio diagnóstico avanzado 4.0, un programa de Cupones industria 4.0, ayudas para impulsar proyectos de innovación 4.0, líneas de financiación, etc.

La llamada cuarta revolución industrial, pasa por la digitalización de las pymes, adoptando tecnologías como la inteligencia artificial, el big data, aplicaciones a medida para mejorar procesos, la internet de las cosas o contar con una presencia online efectiva a través de proyectos web para Pymes, entre otros.

Pero, ¿y a ti? ¿Cómo te afecta la industria 4.0?

Tanto si ya sabes cómo sumarte a la revolución de la digitalización y necesitas un impulso económico, como si aún necesitas identificar las tecnologías 4.0 más adecuadas para tu negocio, te presentamos ProACCIÓ 4.0, el programa de ayudas y servicios 4.0 dirigido a pymes para que des el salto hacia la industria inteligente.

Información sobre ayudas y servicios

En la web de ACCIÓ explican los servicios e instrumentos financieros públicos que estarán a tu disposición, así como los agentes facilitadores en Cataluña que te pueden ayudar en tu proceso de transformación digital.

En ella también puedes consultar las próximas actividades, jornadas y misiones específicamente orientadas a la Industria 4.0, que comenzarán por un ciclo de presentaciones en diversas ciudades de Cataluña.

Desarrolladores de soluciones digitales

En eData desarrollamos aplicaciones a medida para mejorar procesos existentes o crear otros nuevos, todo girando en torno a la nueva lógica.

Ofrecemos una aproximación de valores añadidos, donde la acumulación de datos se convierte en una fuente extremadamente valiosa de inteligencia de negocio.

Aplicaciones a medida, desarrollo de entornos web, apps móviles, webservices, aplicaciones de intercambio... Consulta sin dudar.

También actualizamos aplicaciones obsoletas, no dejes la renovación para cuando haya problemas!

Innovación, tecnología e I+D para todos los sectores

https://www.accio.gencat.cat/ca/serveis/innovacio/innovacio-empresarial-i-rd/proaccio-40/

Comments (0)

There are no comments.

Leave a comment

Client Portfolio